Nuestro sistema inmune es posiblemente la más grande defensa en contra de las enfermedades. Cuando enfermamos, generalmente es debido a que nuestro sistema ha fallado. Nuestro sistema inmunológico ha sido debilitado por la contaminación, químicos, estrés, una dieta pobre, bombardeo por fuerzas electromagnéticas, y muchos otros factores que diariamente enfrentamos.
Tiene a su disposición dos productos que reforzarán su sistema inmunológico, Embriones de pato contenidos en EMCELL y Factores de Tansferencia contenidos en FACTOR T .
- Cuando usted consume FACTOR T está consumiendo factores de transferencia, pequeñas moléculas mensajeras especiales que ayudan al sistema inmunológico a defenderse y mantener sano su cuerpo contra los millones de invasores. Los factores de transferencia concentrados en el calostro bovino, para el fortalecimiento del sistema inmunológico completo y para un apoyo localizado al sistema inmunológico.Cuando una madre amamanta a su bebé, le transfiere su inmunidad al bebé toda la información que su sistema inmunológico ha obtenido a lo largo de su vida. Este proceso comienza con la primera leche, denominada calostro. La más valiosa de las "armas inmunológicas" que contiene el calostro son los factores de transferencia. FACTOR T aporta factores de transferencia. FACTOR T. Presentación de frasco x 90 tabletas.
- EMCELL Es un alimento embrionario natural, células embrionarias que estimula la formación de proteína natural de el organismo humano: Interferón el cual interfiere en los procesos inmunológicos de defensa contra las infecciones virales y coadyuva a que el organismo presente mayor resistencia contra estas enfermedades. Los embriones utilizados son de Pato Canadiense. Por su carácter migratorio a los patos canadienses les ha permitido desarrollar una serie de anticuerpos, que son empleados para controlar las enfermedades que se originan en la deficiencia de las células, en un proceso que se denomina Celuloterapia. Se ha trabajado con el pato canadiense por ser la especie más resistente, ya que el animal ha adquirido anticuerpos milenariamente atravesando grandes distancias y cambiando de clima, razón por la cual es un animal que no necesita vacunas. EMCELL caja x 16 frascos de 20 ml.
No hay comentarios:
Publicar un comentario